Home / Futbol MX / Surgen más nombres para el banquillo de Rayados
La directiva de Rayados tendría una amplia baraja para elegir a su próximo técnico.

Surgen más nombres para el banquillo de Rayados



MONTERREY.- Antonio Mohamed no continuará como técnico de los Rayados y esto ha hecho que la dirigencia del cuadro albiazul comience a evaluar diversos nombres de entrenadores que podrían ocupar la vacante dejada por el ‘Turco’.

El candidato número uno sigue siendo Matías Almeyda, actual entrenador del San Jose Earthquakes que dejó en duda su continuidad en el equipo. La cosa no es sencilla por temas de contrato, pero el ‘Pelado’ planea volver a México y Monterrey es una posibilidad no lejana.

Otro de los personajes cuyo nombre ha sonado fuerte es el de Ignacio Ambriz, técnico de León que tiene planeado dejar a la Fiera este próximo mes de diciembre. Además, de no renovar con los Esmeraldas, las cosas se facilitarían sobre manera para Rayados, eso sí ‘Nacho’ no encuentra posibilidades de dirigir en Europa, que es una meta personal.

Hoy surgió nueva información y de acuerdo con el diario Reforma, la directiva encabezada por José González Ornelas y Duilio Davino ya le habrían echado un ojo a Juan Carlos Osorio y Miguel González ‘Míchel’, ambos con experiencia en el futbol mexicano y sin vínculo laboral, por el momento.

Por su parte, Diego Armando Medina de TUDN, dejó entrever que Guillermo Vázquez sería otro de los nombres que suenan en el equipo regiomontano. Aprovechando que también se encuentra libe, pues recién abandonó al Atlético San Luis.

Lo único que resta es que se oficialice el cese de Antonio Mohamed, quien, según fuentes, habría abandonado el proyecto por motivos personales.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Emanuel Villa arremetió contra Jonathan Rodríguez tras indisciplina

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Emanuel Villa, ex jugador de Cruz Azul y actual comentarista de …