CHIVAS: José Saturnino Cardozo afirma que poca actividad de Carlos Salcido no es por problema personal con el jugador

¡Solamente fue un rumor! No existen problemas entre Carlos Salcido y Jose Saturnino Cardozo..

GUADALAJARA, Jalisco.- Se decía que José Saturnino Cardozo no había alineado a Carlos Salcido en los últimos partidos por una mala relación entre el paraguayo y el ex jugador de Tigres.

El director técnico de los ‘rojiblancos’ reveló que es complicado darle minutos a todos, pero que está consciente que Salcido está tranquilo ya que el sabe que es una decisión para que el equipo mejore.

De igual manera, Cardozo reveló que le tiene admiración a Salcido por seguir compitiendo por un puesto en Chivas pese a que el retiro cada vez está más cerca.

Aquí sus palabras:

“Les ha sorprendido porque normalmente no ven la práctica, pero tenemos charlas con cada uno de los jugadores, con Carlos hablamos algo personal, también de repente lo que sucede con él, conmigo, también lógicamente tocamos temas deportivos, dialogar de lo que él piensa, nosotros como cuerpo técnico”

‘’Solamente futbolístico, deportivo, que es lo que nos gusta, pero no pasa de ahí, Carlos ha sido muy buen profesional, admirable que siga batallando, siga disfrutando y siga jugando lo que a él le gusta que es el futbol”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com