Esposa de Bruno Valdez lo defendió  de los críticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Valdez tuvo un partido para el olvido en Toluca, equipo que derrotó al América por 3-1.

El paraguayo y su pareja en la central, Emanuel Aguilera, fueron exhibidos en repetidas ocasiones y eso desencadenó una fuerte ola de críticas en su contra, misma que no fue bien vista por la esposa de Valdez.

Al ver esos mensajes, la señora Magui Duarte saltó en defensa de su esposo y le recomendó a todos los críticos a comprender la  gravedad de la lesión por de que viene saliendo Valdez, cosa que ella considera, le sigue afectando al futbolista a pesar de haberse recuperado al cien por ciento.

 “Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan) después vuelvan, y que te hagan jugar un partido si otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Trainning y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va”, escribió la especialista en maquillaje, más tarde borraría el mensaje.

Quedó en manifiesto que Valdez necesita más minutos para lograr recuperar esa versión sólida, férrea y tiempista que se le conoció hasta antes de haberse roto los ligamentos el año pasado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com