Ignacio Ambriz se irá del León al término del Guardianes 2021

LEÓN.- La era de Ignacio Ambriz al frente del Club León finalizará tan pronto termine el torneo Guardianes 2021 para La Fiera, quien notificó que no logró llegar a un acuerdo con el estratega mexicano en cuanto a una renovación se refiere.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, dijo el cuadro esmeralda en un comunicado de prensa.

 

El contrato de ‘Nacho’ termina este próximo mes de junio, así que una vez concluido será libre y seguramente estará dispuesto a escuchar nuevas ofertas, ya sea en México en el extranjero, considerando que una de sus metas es regresar al futbol europeo.

Incluso se ha hablado que Ambriz es opción para llegar al banquillo de Tigres, así que con esta noticia, las cosas toman un sabor todavía más especial.

La Fiera recordó que su ambición es grande, por lo que tratarán de llegar lo más alto posible en este torneo, en donde están a punto de asegurar puesto de Repechaje.

Ignacio Ambriz llegó al León en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, en el Clausura 2019 y el Guardianes 2020, siendo esta última la que lograron ganar ante Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com