Miguel Herrera negó acercamientos con Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece algo cantado que Miguel Herrera terminará siendo entrenador de Tigres al término del Guardianes 2021, sin embargo el mismo técnico hidalguense apaciguó los rumores argumentado que al día de hoy, ningún directivo felino se le ha acercado.

«Ojalá, pero la verdad no me han hablado, te juro que no me han hablado nadie”, soltó Herrera en entrevista con Adela Micha.

De la misma forma, “El Piojo” recordó como estuvo la cosa con Xolos, equipo al que pudo llegar en este mismo torneo.

 “A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge (Hank) y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, porque podía calificar, es muy válido, yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tú me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico, es válido”, añadió.

Herrera no encendió su ilusión por dirigir a Tigres, pero también le dio su lugar al técnico en turno, Ricardo Frretti, cuya carrera fue alabada.

“Yo dije, si ya pasó la fecha 12, voy a esperar a que termine el torneo para tomar a un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Yo respeto y quiero mucho al Tuca, es una gran persona, conmigo se ha portado muy bien, como director técnico es exitosísimo, todos quisiéramos tener lo que tiene el Tuca, 11 años con un equipo es imposible, pasara lo que tenga que pasar», apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com