Home / Deportes / Falso doctor aparece en la Tercera División
Un sujeto con bata blanca la hizo de médico en el Manzanillo-Ayense; ya investigan el caso.

Falso doctor aparece en la Tercera División



MANZANILLO.- Algo grave sucedió hace algunos días en el partido entre el Manzanillo y Ayense en acciones de la Tercera División del futbol mexicano.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el encuentro se llevó a cabo aun sin la presencia de los servicios de un médico, cosa que es indispensable para que un partido pueda jugarse conforme al reglamento.

Las cosas se complicaron cuando un futbolista del equipo de Ayotlán necesitó la atención de un doctor; ahí fue en donde entró un joven con bata blanca que no solo no contaba con cédula, sino que ni siquiera tenía idea de medicina.

Esto llegó a los oídos del presidente de Ayense, quien al medio tiempo se dirigió a la caseta arbitral para reclamar tal falta de responsabilidad. Los jueces argumentaron que sí revisaron la identidad del supuesto doctor y ahí comenzó el choque de palabras entre ambas entidades.

Al final el partido continuó su curso, pero entró a la carpeta de investigación que la Comisión Disciplinaria ya se encuentra analizando. Se espera que en los próximos días haya castigo para Manzanillo, por no brindar atención médica como equipo local; a los árbitros por dejar pasar el asunto  al presidente por los insultos a los colegiados.

El juego terminó llevándoselo el Ayense por 2-0, pero si el reglamento se aplica, lo terminará ganando por 3-0.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul podría ‘perdonar’ castigo a Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- La molestia que hay en Cruz Azul por las imágenes en donde …