RICARDO LA VOLPE: Aseguró que Hugo Sánchez no sabe nada de futbol

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo La Volpe volvió a dejarle un mensaje a Hugo Sánchez en esta constante rivalidad entre este par desde la etapa de ambos como jugadores.

El entrenador del Toluca no cree que Hugo sea un gran director técnico pese a haber sido bicampeón del futbol mexicano con Pumas en 2004.

“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”

Sobre su relación personal con el ‘’Pentapichichi’’, descarto que él tenga un problema con Sánchez, pero Hugo es una persona difícil y rencorosa. A pesar de esto reconoció que es un icono del futbol mexicano y fue de los primeros futbolistas aztecas en abrir las puertas al mercado de Europa a otros jugadores mexicanos.

“Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía ‘caritas. en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com