Home / Argentina / ¿Predijo Mhoni Vidente la muerte de Maradona?
La célebre adivina es famosa por haber predicho desastres naturales y fallecimientos de algunos famosos.

¿Predijo Mhoni Vidente la muerte de Maradona?



MÉXICO.- El caso de Diego Armando Maradona ha mantenido golpeado a todo el mundo del futbol durante las últimas 24 horas, y se espera que así continúa por un buen rato pues lo que ‘El Diez’ argentino significó para el deporte más popular del mundo puede ser asemejado, prácticamente, a niveles de religión y cultura.

Los problemas de salud de Diego lo llevaron a aparecer en muchos medios argentinos e internacionales, por ejemplo, en el programa ‘Aquí Contigo’, en donde suele participar la famosa adivina Mhoni Vidente, quien semanas atrás avisó que si el exjugador no se cuidaba, podría ser víctima de un infarto.

“Él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón. No deja de tomar, se pierde mucho. Maradona va a cumplir 60 años, tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro en cuestiones de sufrir un infarto”, adelantó la vidente.

Posteriormente, la cubana señaló que Diego había acudido a realizarse alguna serie de rituales en búsqueda de su sanación, pero al parecer, las cosas no resultaron de buena manera.

“Esto le vino después de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar, yo creo que lo involucraron mucho en santería, en rituales, en demonios y cosas oscuras”, amplió.

A pesar de ser experta en lo que le depara el futuro a los famosos del espectáculo, Vidente también ha demostrado sus dotes para tocar temas deportivos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Equipos ingleses se retiran de la Superliga

INGLATERRA.- Si la Superliga quiere continuar, tendrá que hacerlo sin la presencia del “Big Six”, …