Repudian exhibición de fotografías al cadáver de Maradona

ARGENTINA.- Lo que Diego Armando Maradona representa para el pueblo argentino es algo indescriptible, esto ha hecho que muchas personas hayan perdido la cordura durante la muerte del exfutbolista, cuyo cadáver, apareció de manera polémica en fotografías tomadas por trabajadores de una funeraria.

La compañía que lleva por nombre ‘Piner’ fue exhibida con unas imágenes en las que se pueden ver a sus empleados sonriendo, junto al cuerpo sin vida de Diego, el cual ya posaba en el ataúd.

 

En redes sociales rápidamente se localizaron a los autores de las fotos y los ciudadanos se fueron contra ellos, considerándolos autores de un acto repudiable y falto de respeto hacia la persona fallecida.

 “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, sostuvo Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’.

Maradona perdió la vida este miércoles en su hogar de Tigre a los 60 años por una insuficiencia cardíaca aguda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com