Home / Deportes / JUAN CARLOS OSORIO: En Paraguay ya se molestaron con el

JUAN CARLOS OSORIO: En Paraguay ya se molestaron con el



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Carlos Osorio comienza a ser criticado ahora como entrenador de la Selección de Paraguay.

El periodista Iván Mejía criticó al ex director técnico de la Selección Mexicana por sus declaraciones donde asegura que se la Selección de Colombia llamaba, se iria a alla.

Mejía criticó dichas declaraciones ya que en su opinión, Osorio debe enfocarse al cien en la selección paraguaya y dar resultados.

Esto dijo Ivan:

«Sea serio, ya firmó con Paraguay. Vaya y dele todo lo que sabe, sus conocimientos, su manera de trabajar intensa y dedicada a Paraguay y deje de mandar mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora»

«Es como cuando usted se ennovia (tiene una relación) y le dicen: es que yo la pasaba muy bien con Fulanito. Es lo mismo de Osorio, se ennovió con Paraguay y le tiene que responder, pero permanentemente dice: si me llama Colombia, voy para allá. Qué tal uno con una novia y decirle: si me llama Fulanita, allá vuelvo”

«Deje de pensar en Colombia. No fue esta vez, trabaje con Paraguay y trate de hacerlo bien. Se ofreció durante cuatro meses, desde que era técnico de la Selección Mexicana, y le dijeron que no. No mande más mensajes, deje de ser cansón»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Propina Rayados primera derrota al América en la era Solari

MONTERREY.- El partido más atractivo de la jornada 2 quedó a deber, pero más aún …