Home / Deportes / NFL: Odell Beckham Jr se convierte en el receptor mejor pagado en la historia

NFL: Odell Beckham Jr se convierte en el receptor mejor pagado en la historia



EAST RUTHERFORD, Nueva York.- Los Giants acaban de asegurar que Eli Manning tenga a uno de los mejores receptores de la NFL por mucho tiempo.

Según Josina Anderson de ESPN, el receptor estelar de los New York Giants, Odell Beckham Jr., firmó una extensión de contrato de cinco temporadas y $95 millones de dólares con $65 millones garantizados, haciéndolo el receptor mejor pagado en la historia de la NFL. El acuerdo también incluye un bono por firmar de $20 millones de dólares.

Este acuerdo supera los $17 millones por año de Antonio Brown y pasa los $55 millones de dólares de Mike Evans.

Beckham cobrará $19 millones de dólares por temporada a partir del 2019 ya que el receptor sigue bajo el último año de su contrato de novato, lo cual está programado para ganar $8.5 millones. Ahora el receptor está bajo contrato hasta el 2023.

El veterano regresa de una lesión en el tobillo que sufrió en el quinto partido de la temporada del 2017. Esto causó que se perdiera el resto de la temporada.

Los Giants eligieron a Beckham con la selección No.12 global en el draft del 2015. Beckham, de 25 años de edad, tuvo al menos 90 recepciones para 1,200 yardas y 10 touchdowns en casa una de sus primeras tres temporadas en la NFL. Fue el más rápido en llegar a las 200 recepciones y las 3,500 yardas en la historia de la liga.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Cruz Azul tendría como prioridad vender a Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La directiva de Cruz Azul tendría como prioridad la venta de …