Hubo fuerte discusión en Chivas tras caída en San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no marchan de la mejor forma en el equipo de las Chivas, quien hace un par de días sufrió un duro traspiés con Atlético de San Luis, quien terminó derrotándolos 3-1 el pasado jueves.

Eso habría originado que los ánimos se calentaran en el vestuario del Guadalajara, y esto no fue descartado por el portero Raúl Gudiño, quien aceptó que algo pasó tras la derrota, aunque eso sí, sin cruzar ninguna línea.

«No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar», manifestó a la cadena TUDN.

Gudiño aseveró que hay amargura en el seno rojiblanco, pero espera que pronto pueda pasar el trago amargo.

“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria“, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com