‘Solo América puede representar a México’: Moisés Muñoz respondió a Guido Pizarro

CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz no se quedó callado y se encargó de contestarle al futbolista de Tigres, Guido Pizarro, quien ayer  declaró que el equipo felino no asistirá al Mundial de Clubes con la intención de representar a México.

El hoy analista de TUDN, se encargó de encender las redes sociales al aceptar que está de acuerdo con el ‘Conde’, ya que ni Tigres ni ningún otro equipo a excepción de América serían capaces de representar al futbol mexicano en dicho torneo internacional.

“No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, fueron las palabras del mediocampista argentino.

«Solo el Club América tiene la grandeza necesaria para representar todo un país», escribió Moi desde sus redes sociales”, dijo Muñoz en su cuenta de Twitter a modo de respuesta.

Los Felinos partirán rumbo a Qatar el próximo viernes y jugarán la etapa de Cuartos de Final frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com