Home / América / Federico Viñas no sería del agrado de Solari
El uruguayo no ha podido hacerse de un lugar desde que el técnico argentino tomó las riendas de las Águilas.

Federico Viñas no sería del agrado de Solari



CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad en el América; no como en la anterior etapa de Miguel Herrera, en donde casi siempre era titular.

Es por eso que mucho se ha especulado que el charrúa no contaría con el total agrado del técnico Santiago Solari, cosa que el periodista Jonatan Peña dejó entrever en un tweet publicado este sábado.

En las siete jornadas transcurridas del Guardianes 2021, Viñas solo ha podido disputar 184 minutos, cifra que mantiene preocupada a la afición, quien ya se había encariñado con el delantero.

Tan preocupa esta situación que Roger Martínez, delantero severamente cuestionado, lleva más minutos y goles que el Viñas, quien por cierto, no jugará este sábado ante Pachuca.

Actualmente el centro delantero titular del América se llama Henry Martín; la gente está contenta con él por la cuota goleadora que no suelta, sin embargo, no hay que olvidar que sí extrañan demasiado a Viñas, que a su llegada al Nido sirvió como talismán.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Los dos refuerzos que buscaría Chivas para el Guardianes 2021

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas habría comenzado a planificar lo que será el Guardianes 2021 y dentro …