Santos amenaza con abandonar terrenos de juego

TORREÓN.- Sigue en curso la investigación referente al supuesto caso de racismo que vivió Félix Torres, defensa de Santos Laguna, en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Mientras el asunto llega a una resolución, Matheus Dória, defensa central de los Guerreros, afirmó que si algún otro integrante del equipo vuelve a ser víctima de racismo, procederán a salir de la cancha hasta que el infractor sea alejado del partido.

«Hablamos en el vestuario y si esto vuelve a suceder, ya sabemos qué hacer: salir de la cancha y esperar que saquen del estadio a la persona que insulta. Nosotros no sabíamos cómo actuar, pero ahora ya lo sabemos», mencionó el brasileño en rueda de prensa.

Dória, reiteró que vio llorando a su compañero Torres, en vestidores, por lo que ignora versiones alejadas a su persepctiva.

«Cuando yo entré al vestuario vi a mi compañero llorando, esa es la verdad. Ahora, que haya gente que no tenga los cojones para sostener lo que dijo, va a inventar cualquier excusa», señaló.

«San Luis ganó los tres puntos y nosotros no estamos peleando por eso, porque el racismo va más allá de eso. No hay justificación. Félix se equivocó al empujar a un recoge balones, pero ya; lo expulsaron, va a ser castigado; ¿y el racismo?», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com