MLS propone a Javier Aguirre como opción para dirigir al Atlanta United

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La MLS ve a Javier Aguirre como un buen candidato para dirigir al Atlanta United que recientemente se quedó sin entrenador ante la salida de Frank de Boer.

En el sitio oficial de la liga, hay un artículo donde dan su postura sobre porque el »Vasco» encajaría a la perfección con las necesidades futbolísticas del Atlanta.

“Sí, su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha dirigido un club de gran exigencia desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Atlanta United de (Gerardo) Martino y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”

Otros candidatos que tendría el Atlanta serían Aitor Karanka, Mauricio Pochettino y Renato Gaúcho por mencionar algunos.

Cabe destacar que Aguirre ha sonado para tomar las riendas del Flamengo de Brasil, por lo que es factible que en los proximos dias lo veamos en un nuevo equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com