Hijo de Andrea Pirlo es amenazado de muerte

TURÍN.- La temporada 2020-2021 ha sido muy mala para la Juventus, cuyo entrenador, Andrea Pirlo ha comenzado a sufrir ataques vía redes sociales que incluso involucran a sus seres queridos.

Tal es el caso de Nicoló Pirlo, su hijo de 17 años, quien evidenció algunos insultos y amenazas que sufre en Instagram, algo que considera “ha superado el límite”.

«Tú y tu padre tienen que morir», es uno de los textos que Nicoló recibió en las últimas horas.

El chico, con mucha madurez, lamentó el hecho pues considera que esto va más allá de respetar la libertad de expresión de las personas.

«Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite», publicó el joven Pirlo.

«Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas», agregó.
El hijo de Pirlo explota ante las amenazas de muerte recibidas en las redes  sociales | Deportes | Fútbol | Cadena SER

El hijo del “Arquitecto” terminó su mensaje pidiendo empatía a todos aquellos que le escriben de tal manera.

«(Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com