América se despidió de ‘El Loco’ Valdés

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento del primer actor, Manuel Valdés, las cuentas oficiales del Club América lanzaron un comunicado en donde lamentaron la noticia, la cual duele al interior de la institución pues se trataba de un personaje totalmente identificado con los colores azulcremas.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Fernando Manuel Alfonso Gómez De Valdés y Castillo, conocido como ‘El Loco’ Valdés. Gran comediante mexicano y aficionado a nuestro equipo”, lamentaron las redes de las Águilas.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias, y nos unimos al dolor que embarga a familiares y amigos del espectáculo en general. Q.E.P.D.”, reza la imagen.

Además de sus notables proyectos en el mundo del espectáculo, ‘El Loco’ será recordado por su gran amor al América, a quien alguna vez le dedicó la célebre frase: “América y ya”.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com