Murió Manuel ‘Loco’ Valdez, actor y comediante mexicano

MÉXICO.- La madrugada de este viernes falleció a sus 89 años de edad el actor y comediante, Manuel ‘Loco’ Valdez, reconocido por su participación en telenovleas, puestas tratarles, programas  y películas mexicanas.

 

 

‘El Loco’ arrastraba varios años luchando contra el cáncer de piel y en una entrevista recordó aquel momento cuando identificó un “granito”, al cual le compuso una canción.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, explicó en su momento Valdés.

Con el paso de los años el problema se agravó, pero ni siquiera eso detuvo al actor, quien siguió dando cátedra de buen humor y algunas entrevistas en las cuales hacía de las suyas con su único e irrepetible estilo.

Manuel, hermano de los también fallecidos Germán y Ramón Valdés, estuvo presente en la llamada Época de Oro del Cine Mexicano y será recordado, además de su importante trayectoria, por su gran amor al América, club al cual le apostaba constantemente en cada Clásico Nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com