CHIVAS: «Los jugadores necesitan unas cachetadas» Osvaldo Sanchez

¿A GOLPES SE APRENDE?... ¡Osvaldo Sánchez dijo esto sobre los jugadores de Chivas!

GUADALAJARA, Jalisco.- El ex-arquero y ahora comentarista de Televisa Deportes, Osvaldo Sanchez, afirmó para una entrevista con FoxSports que la misma directiva o cuerpo técnico de Chivas necesita hablar con los jugadores para que puedan regresar al nivel mostrado.

«Chivas necesita que la gente en el vestidor se ponga firme y hable de frente con los chicos. En ocasiones el futbolista joven está más preocupado por hacerse un corte o un tatuaje, lo padre de ser futbolista no sólo es la apariencia sino lo que puedes dar. En ese sentido, creo que tienen que enfocarse y visualizarse», comentó.

De igual manera, ‘San Osvaldo’ declaró que el ‘Chapo’ Sánchez o Aris Hernandez necesitan de unas ‘cachetadas’ para que vuelvan a retomar su nivel.

«Veo que hay jóvenes que pueden tener un rol importante como Pizarro, Orbelín Pineda que tiene un nivel muy bajo de lo que había mostrado en Chivas, Chapo o Aris, que son jugadores que necesitan que la gente de casa los cacheteen y reaccionen para que rindan como lo han hecho por momentos», mencionó.

Por último, el ex-portero de la Selección Mexicana, dijo jugadores como Rodolfo Cota, Carlos Salcido o Alan Pulido son futbolistas que no tienen la jerarquía para levantar el equipo en momentos difíciles.

«El jugador de Chivas es joven. Los únicos líderes que veo de alguna manera es en portería con Cota, que es un jugador que medio habla, en la defensa sería Salcido cuando juega, pero el referente en la parte de arriba es Alan Pulido por su experiencia. Lo que también es cierto que estos jugadores no son de esos que se echen al equipo al hombro para que puedan acompañar a los jóvenes», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com