‘Chávez nunca ganó lo que estoy ganando’: Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, está  más  que consciente de lo que su nombre significa para el mundo del deporte internacional, situación que entiende, sea motivo de muchas envidias.

El tapatío dio nombres y manifestó que Julio César Chávez debería de respetar su legado que está construyendo, mismo caso de Óscar de la Hoya, a quien tundió de forma monumental.

«Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho», mencionó Álvarez en charla con Graham Bensinger.

«Siempre fui muy leal con Golden Boy Promotions, pero él no hace nada en Golden Boy. Se la pasa preocupado por tomar y andar en otras cosas (…) Los que están en esa empresa solo ven por su beneficio, no por los peleadores y Oscar de la Hoya no conoce de lealtad», declaró al respecto de la promotora con la que trabajó hasta el año pasado.

“Canelo” se está preparando para su siguiente combate ante Billy Joe Saunders, que se efectuará el 8 de mayo en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com