Home / CHIVAS / ‘Se come’ gol Raúl Gudiño con la Sub-20 de Chivas

‘Se come’ gol Raúl Gudiño con la Sub-20 de Chivas



GUADALAJARA.- Últimamente, Chivas ha sufrido varios errores garrafales en su portería que a la postre terminan costándole puntos y a su vez, ganándose duras críticas por parte de sus aficionados quienes consideran que desde que Rodolfo Cota se marchó a León, sufran en dicho departamento.

El titular del Rebaño es Antonio Rodríguez, sin embargo no muchos están contentos con la decisión y han pedido que se le dé la oportunidad al suplente, Raúl Gudiño, quien para no desentonar, cometió un tremendo error en el duelo Chivas-Pachuca categoría Sub-20, disputado este sábado en Verde Valle.

El encuentro lo terminó ganando Chivas por marcador de 3-2, no obstante el primer gol de los Tuzos marcado por Daniel Aceves provino de una pifia de Gudiño, quien no sujetó de buena manera el balón y se le terminó escabullendo al fondo de las redes.

 

Eso llenó de críticas las cuentas oficiales del Guadalajara, cuyos aficionados exigen prontas respuestas a su llamado, pues consideran que padecen de un portero de categoría.

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América trolleó a los Tigres tras vencerlos en la jornada 14 del Guardianes 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras la victoria del América ante Tigres en la jornada 14 …