Velan al ‘Loco’ Valdés con la playera del América

MÉXICO.- Manuel ‘Loco’ Valdés falleció ayer viernes a los 89 años de edad y como todo un gran aficionado al Club América, su familia lo veló con el jersey de las Águilas.

 “Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público», dijo Marcos, hijo de Manuel Valdés, en la capilla de velación.

Por supuesto, se espera que el América corresponda con un pequeño homenaje en los próximos días, por lo pronto, al conocer la noticia no tardaron en dedicarle una carta de despedida.

 

‘El Loco’ será recordado como uno de los americanistas más apasionados, basta con revivir las singulares apuestas que organizaba con su gran amigo Sergio Corona, quien por su parte, es Chiva de corazón.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com