Home / CONMEBOL / Copa Libertadores será transmitida por Marca Claro
Las rondas de Semifinales y la Gran Final de la competencia podrán ser vistas a través de las plataformas de la compañía de Carlos Slim.

Copa Libertadores será transmitida por Marca Claro



MÉXICO.- La compañía Marca Claro anunció, con bombo y platillo, los derechos de transmisión de la Copa Libertadores 2020, torneo que podrá ser visto en México y Centroamérica sin la necesidad de contar con sistema de cable.

Serán las instancias de Semifinales y la Gran Final, las cuales serán transmitidas a través del sitio web y del canal de Youtube de Marca Claro, quien últimamente ha tenido números bastante buenos en las emisiones algunos partidos de la Liga MX.

«México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana podrán disfrutar de los cinco encuentros finales del torneo más importante de América a nivel de clubes«, se informó.

River Plate y Palmeiras jugarán su partido de Ida el martes 5 de enero en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, a las 18:30 hora local,  mientras que la Vuelta será el martes 12 de enero a la misma hora en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Las Semis de la Libertadores 2020 (River Plate-Palmeiras y Santos-Boca Juniors) se jugarán en las semanas del 5 y el 12 del mes de enero del 2021, por su parte, la Final será el 23 del mismo mes en el estadio Maracaná.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

10 millones de dólares o se queda, la postura de Cruz Azul sobre Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul tiene dos opciones respecto a la situación de Jonathan …