Home / América / Miguel Herrera ve poco factible que Rubens Sambueza vuelva al América

Miguel Herrera ve poco factible que Rubens Sambueza vuelva al América



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los nombres que ha sonado para reforzar al América de cara al torneo Apertura 2020 es el de Rubens Sambueza, futbolista experimentado que mostró sus mejores años en el futbol mexicano con las Águilas.

Miguel Herrera, entrenador del cuadro ‘’azulcrema’’ considera que es poco factible que ‘Sambu’ vuelva al equipo ya que tienen 12 extranjeros y de cara al próximo certamen deben tener 11.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; y en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens porque tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”

De igual forma, Herrera reveló que todos los futbolistas del cuadro de Coapa no nacidos en México tienen contrato, por lo que no es factible que salgan de la institución.

“Entonces de entrada tenemos que deshacernos de uno y eso ya es difícil porque todos tienen contrato. No sabemos todavía qué pasará con el equipo y no nos hemos sentado para platicar de refuerzos pero la verdad vemos al equipo bien”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mike Tyson reprochó al ‘Canelo’ Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El legendario Mike Tyson criticó la forma en como Saúl Álvarez elige a …