‘Chicharito’ recordó con cariño a su abuelo fallecido

LOS ÁNGELES.- A un año del deceso de don Tomás Balcázar, abuelo de Javier Hernández, dicho jugador que demostró lo duro que fue para él presenciar los últimos días de vida del más grande de la dinastía de los “Chícharos”.

«Tocar fondo, lo platiqué y le agradezco mucho su partida, porque hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de él porque el dolor que experimenté fue la culminación para decir ‘despierta, trabaja’, confirmé también muchas cosas sobre el amor, fue reencontrarme, tomar responsabilidad, amarme y tomar decisiones dentro de esa responsabilidad asumiendo todos los precios a pagar», reveló Hernández Balcázar para TUDN.

“Chicharito” no pudo evitar llorar y se mostró conmovido cuando repasó algunos de los momentos de más sentimiento de su vida, como la muerte de don Tomás o el nacimiento de sus hijos.

«La partida de mi abuelo, los nacimientos de mis niños me confirmaron muchas cosas sobre el amor porque son el reflejo más crudo y más natural que yo puedo tener…», dijo con voz entrecortada.

Don Tomás Balcázar fue una persona muy importante para la vida de Javier Hernández, quien logró igualar un bello capítulo vivido por su abuelo, esto al anotarle gol a la Selección de Francia dentro de un Mundial.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com