‘Tigres es el equipo de la década’: Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la gira de Miguel Herrera, técnico de quien se habla, es el candidato número uno para tomar las riendas del Club Tigres a partir de este verano.

La ilusión del “Piojo” es grande, tan es así que nombró al equipo felino como el mejor de los últimos diez años, esto a pesar de que él estuviera al mando de América, quien también tuvo una década envidiable.

«No pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien», dijo Herrera en entrevista con TUDN.

Miguel Ernesto es consciente de todo lo que logró con las Águilas, razón por la que sentenció que nunca dirigiría a las Chivas, máximo rival de los azulcremas.

«Al único que no dirigiría sería Chivas porque lo que ya logré con América, no está en mi cabeza dirigir a Chivas, la gente piensa en alguien diferente a mí. Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo a buscar DT y nosotros esperamos», aseveró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com