Home / Futbol MX / ‘Rayados sí representó a México’: Nicolás Sánchez
El defensa aseguró que Monterrey sí llevó bandera mexicana cuando asistió al Mundial de Clubes.

‘Rayados sí representó a México’: Nicolás Sánchez



MONTERREY.- Mismo contexto, pero distinta perspectiva. Nicolás Sánchez, zaguero de los Rayados que ya tuvo la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes, habló del orgullo que esto significa y de que lo que intentaron plasmar en Qatar durante el 2019, año en el cual asistieron a la justa.

A diferencia de lo que se dijo en Tigres, Monterrey sí representó al futbol mexicano y esto fue comentado por el propio ‘Nico’, en rueda de prensa virtual.

“Sinceramente, no sé cómo lo sientan. A nosotros cuando nos tocó ir, sí sentimos que estábamos representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que lo hiciéramos así con Liverpool, no por Monterrey, sí por la Liga Mexicana”, aseveró el argentino.

Sea cual sea el pensamiento de Tigres, Sánchez aceptó que espera verlos haciendo un buen papel, pues eso, independientemente de la manera en como lo tomen, pondrá en alto al futbol azteca.

“Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”, aseguró.

Sánchez no ha podido ver acción en el presente Guard1anes 2021 debido a problemas con el coronavirus, mismo caso que han adolecido algunos de sus compañeros. Ese punto también fue tocado por el sudamericano.

“Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar”, concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de André Pierre Gignac tras renovar contrato con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras darse a conocer que André Pierre Gignac …