Chivas se pronuncia ante el problema de Dieter Villalpando

GUADALAJARA.- El equipo de las Chivas ha lanzado un comunicado de prensa al respecto de lo sucedido con su jugador, Dieter Villalpando, quien se encuentra en un serio problema de índole sexual contra una menor de edad.

En el Rebaño aclararon que Villalpando ya se encuentra en pleno proceso legal, por lo que ha sido separado de manera indefinida.

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, se lee en el escrito.

 

Además, el cuadro tapatío reconoció que no habrá contemplaciones, por lo que en caso de que su futbolista sea señalado culpable, podrían recurrir a darlo de baja de manera definitiva.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”, se agregó.

En el comunicado no hay ningún señalamiento al respecto de los supuestos otros dos elementos de Chivas que habrían servido como cómplices de Villalpando.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com