Home / Cruz Azul / Reactiva Tigres su interés por Orbelín Pineda
El mediocampista ya había estado en el ojo de los felinos hace un par de años; tal parece que la opción se ha vuelto a encender.

Reactiva Tigres su interés por Orbelín Pineda



MONTERREY.- Como parte del enriquecimiento de plantel que Tigres hace semestre tras semestre, la directiva del equipo regiomontano ya tiene en la lista de posibles refuerzos al nombre de Orbelín Pineda, actual elemento del Cruz Azul.

De acuerdo con ESPN, una fuente cercana al técnico auriazul, Ricardo Ferretti, reveló que el brasileño habría pedido a su directiva el fichaje de Pineda, con quien piensa que puede fortalecer su medio campo gracias a la completa capacidad del nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero.

Luce difícil que la operación llegue a buen puerto al menos en este mercado de invierno, ya que Orbelín tiene contrato vigente y seguramente será parte del plantel con el que Hugo Sánchez pretenderá competir. Sin embargo, la puerta pudiera abrirse a partir del segundo semestre del 2021, pues el ‘Maguito’ termina contrato en diciembre, por lo que en verano ya podrá escuchar ofertas de equipos interesados en sus servicios.

Cabe recordar que en 2018 Tigres ya había pujado por Pineda, cuando éste militaba en Chivas, sin embargo apareció Cruz Azul y con 9 millones de dólares en la mano se terminó llevando al volante.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Unai Bilbao tomó con humor su lesión

AGUASCALIENTES.- La aparatosa y escalofriante lesión que sufrió Unai Bilbao anoche en el Necaxa-Atlético San …