SELECCIÓN MEXICANA: Miguel Herrera niega que gente de la Selección Mexicana lo haya buscado

¿REGRESA EL 'PIOJO'? ¡Entérate lo que pasó!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana seguramente se quedará sin director técnico ya que la salida de Juan Carlos Osorio es inminente.

Varios medios aseguran que dos candidatos para llegar al ‘Tri’ son Matías Almeyda y Miguel Herrera (el argentino llevaría la delantera).

‘El Piojo’ habló sobre estos rumores y aseguró que nadie lo ha buscado, además reiteró que se siente muy contento y enfocado en las ‘Águilas’.

Herrera lamentó su salida del cuadro mexicano ya que en su opinión, el fue cesado por situaciones no relacionadas con resultados.

Aqui sus palabras:

‘’No (lo ha buscado gente de la Selección Mexicana), y como lo he dicho, estoy muy contento en América, estoy armando el equipo y ojalá y nos de para tratar de ser campeones. Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos»

«Estoy buscando hacer muy buenos torneos con América, estoy muy contento acá y espero estar muchos años acá. Como siempre lo he dicho, si me vienen y me buscan siempre estaré listo para la Selección, pero no me estoy proponiendo ni estoy buscándome un espacio. Sí obvio que este era un grupo que me tocaba porque no salí por resultados, pero bueno ya pasó.’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com