40 años del Clásico Regio

Esta mañana se presentó la exposición Clásico Regio 40 Años de Pasión.

México, Monterrey, jueves 21 de agosto del 2014

Para conmemorar los 40 años del Clásico Regio, fecha que se cumplió el pasado 13 de julio, los Tigres, Monterrey, Cartello -un grupo de comunicación y publicidad- además de diversos medios de comunicación, unieron fuerzas y montarán una exposición interactiva del derbi.

El 26 de septiembre se dará el banderazo de todas estas actividades, mismas que terminaran el 25 de Octubre, día que se efectuará el Clásico de Liga en este semestre.

Según los propios organizadores, la exhibición estará sumamente completa al contar con actividades deportivas, juegos de destreza, música y todo en ambiente familia.

El evento estará engalanado con convivencias con jugadores actuales y de antaño; Guillermo Franco, Missael Espinoza, Jesús Arellano, Claudio Núñez, Osvaldo Batocletti, Juan Manuel Azuara, entre otros.

Este día en la presentación del evento estuvieron figuras como Luis Miguel Salvador y Alejandro Rodríguez, Presidente de Rayados y Tigres, respectivamente.

Aunque aún faltan 65 días para el juego entre albiazules y auriazules este tipo de eventos reflejan que este partido simplemente no es un juego más.

El costo de la entrada general será de 80 pesos y un porcentaje de las ganancias serán donados a la fundación Tigres por un Mejor Futuro y el Hogar de la Misericordia, por lo que el evento también tiene como objetivo el ayudar a una parte de la comunidad.

Por: Alejandro Martínez

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com