Home / América / Morelia descartó querer fichar a Roger Martínez

Morelia descartó querer fichar a Roger Martínez



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ayer surgió el rumor que Roger Martínez podría llegar a Monarcas Morelia a préstamo en este torneo Clausura 2020 tras no entrar en planes del América por sus actitudes donde ha externado que desea salir del equipo.

El vicepresidente del equipo michoacano, Héctor Lara aclaró hoy que Roger no es opción para llegar al equipo en este certamen ni el siguiente ya que aunque es de los mejores jugadores de la liga, no están en negociaciones por él.

“Lo de Roger Martínez leí este comentario, este rumor, no es opción por el momento para este torneo que ya cerró su libro de transferencias ni tampoco para el que viene. Es un gran jugador que lo concideramos un jugador Top en la liga, pero por el momento nosotros no estamos en negociaciones por él”.

Pese a que Martínez tuvo la oportunidad de llegar a la MLS en este mercado invernal, fue el colombiano el que rechazó la oferta y de momento Miguel Herrera no lo tiene contemplado, prueba de ello es que no ha tenido minutos en lo que va del certamen.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mike Tyson reprochó al ‘Canelo’ Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El legendario Mike Tyson criticó la forma en como Saúl Álvarez elige a …