Home / Deportes / Joel Campbell rompió en llanto tras avanzar a la final del Guard1anes 2020 con León (VIDEO)

Joel Campbell rompió en llanto tras avanzar a la final del Guard1anes 2020 con León (VIDEO)



LEÓN, Guanajuato.- El futbolista del León, Joel Campbell no pudo contener las lágrimas tras el pase a de su equipo a la gran final del Guard1anes 2020.

En entrevista exclusiva para Fox Sports, el costarricense dejó en claro que está mentalmente preparado para aparecer en momentos importantes.

“Mentalmente soy muy fuerte y estaba preparado para la Liguilla, yo dije que iba a aparecer en los momentos importantes y siempre estuvo mi familia apoyándome y por eso estas lágrimas, pero ahora viene lo más difícil que es la Final. Gracias a Dios por permitirme jugar este partido, yo he trabajado mucho para vivir este momento”

De igual forma, Campbell tiene claro que la prioridad es conseguir el título con los panzas verdes ya que la gente solo se acuerda del campeón.

“Es un paso pero no el más grande que tenemos que dar porque en la Final sólo se acuerdan de los campeones y hay que darlo todo por esta ciudad, compañeros, afición y esta institución, hemos trabajado mucho para estar aquí. Lo que pasó, ya pasó, pero hemos aprendido de eso y ya sea Cruz Azul o Pumas será muy complicado y tenemos que enfocarnos en lo que sigue”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Steven Gerrard sería candidato para reemplazar a Jürgen Klopp en el Liverpool

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futuro de Jürgen Klopp a largo plazo con el Liverpool …