CLUB AMÉRICA: Rechazaron oferta de la Roma por Diego Lainez

¿MALA DECISIÓN DEL AMÉRICA?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Diego Lainez pudo haber salido del América este mercado de transferencias al futbol italiano, precisamente con la Roma de la Serie A.

Santiago Baños reveló que rechazó la oferta por el joven mexicano ya que no cumplian con las exigencias economicas y para que un jugador salga deben estar de acuerdo tanto el equipo como el jugador.

De igual manera, el director deportivo de las ‘Águilas’ reveló que Laínez y su padre se encuentran tranquilos ya que saben las condiciones para que alguien salga de los ‘azulcremas’.

Esto fue lo que dijó:

»El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento Diego podrá salir sin ningún problema”, aseguró Baños, quien recalcó que tanto Diego como su padre se mantienen tranquilos, pues saben que la oferta proveniente de Europa debe convenir a ambas partes.»

“Ellos están tranquilos (Diego Lainez y su padre). Obviamente tienen la inquietud de salir, pero ya sé habló con ellos. Se les reiteró que en el momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego. No se trata de que se quede aquí a la fuerza pero tiene que ser una oferta que le convenga tanto al jugador como al club para que se pueda dar la negociación”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com