TIGRES UANL: Lucas Silva, ex Real Madrid en la órbita ‘’auriazul’’

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres sigue buscando un mediocampista para reforzar al equipo y uno de los candidatos sería el brasileño Lucas Silva que se encuentra prestado al Cruzeiro de su natal, su carta pertenece al Real Madrid.

El portal mediotiempo.com reveló esta información, este jugador estuvo en la temporada 2014-15 con los ‘’blancos’’ para después salir a préstamo al Olympique de Lyon de Francia en la temporada 2015-16. Tras ser una de las contrataciones más criticadas en los últimos años para el cuadro ‘merengue’, Lucas decidió volver a Cruzeiro donde está desde el 2017.

Miguel Ángel Garza, presidente de los ‘’felinos’’ admitió que hay interés por este elemento pero de momento no se han movido para ver la posibilidad de ficharlo.

“La intención del club es siempre buscar alternativas que pueda haber en México y en el extranjero y son jugadores que tienen muy buena capacidad. En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com