Home / América / »Se encontró con la suerte de dirigir al Real Madrid» Miguel Herrera sobre Santiago Solari

»Se encontró con la suerte de dirigir al Real Madrid» Miguel Herrera sobre Santiago Solari



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera sigue causando polémica tras su salida del América, ahora al asegurar que el nuevo entrenador del cuadro de Coapa, Santiago Solari, tuvo fortuna por dirigir al Real Madrid ya que desde su punto de vista, es el único cartel que tiene.

«El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene»

De igual forma, el »Piojo» le deseó el mayor de los éxitos a las águilas ya que se considera un aficionado más de la institución.

«Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Aclara Guillermo Fernández que se quedará en el Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se diera a conocer que Juan Reynoso tenía …