SELECCIÓN MEXICANA: «México nos dio una cátedra de fútbol», Carlos González

MÉXICO.- Carlos González, delantero de la Selección de Paraguay, destacó el futbol que demostró México en el partido de este martes donde la Selección azteca se impuso 4-2 ante Paraguay.

El también delantero de Pumas aseguró que México les dio una «cátedra de futbol», además quedó sorprendido por la rapidez en que los jugadores han adaptado al estilo de Gerardo «Tata» Martino.

«México nos ha mostrado una cátedra de futbol, de alguna manera no se ha notado el cambio de nuevo técnico y juegan de memoria».

«Ellos juegan bastante bien y todos lo hacen bien en sus equipos, cuando tienen la pelota demuestran la superioridad que nosotros carecíamos. El marcador es producto de esa inercia de no encontrarnos nunca en la cancha y es un marcador justo. Tienen una calidad inmensa y lo refleja el marcador. Desde el primer minuto marcan diferencia y la verdad nos sorprendieron«, puntualizó.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com