MONTERREY, Nuevo León.- Tras el campeonato obtenido del Monterrey en esta Concachampions ante Tigres, los felinos tardaron 24 horas en subir una felicitación a Rayados por la victoria.
No es que sea algo necesario o forzoso, pero cuando los auriazules vencieron al Monterrey en aquella final de Liga MX del torneo Apertura 2017, Rayados subió una felicitación ese mismo día con un buen diseño. Cabe destacar que al subir la felicitación, el texto de la imagen se notaba que fue hecho sin ganas.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 3 de mayo de 2019
Estos diseños no son comunes en Tigres, ya que cuando Sultanes (equipo de béisbol de la ciudad de Monterrey) ganaron el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol 2018 temporada 2, subieron una felicitación con un diseño más profesional. Ademas incluyeron una descripción de texto, mientras que en la felicitación al equipo dirigido por Diego Alonso solamente la imagen.
Felicidades a @SultanesOficial por el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol 2018 temporada 2 @LigaMexBeis ????#TodosSomosSultanes #SomosTigres ⚾️⚽️ pic.twitter.com/CoCGYQp6J6
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 10 de octubre de 2018
Jesús Gallardo subió una indirecta en su Twitter haciendo clara referencia a esta situación, varios aficionados albiazules también entendieron a que se refirió el lateral mexicano.
El tw obligado.
— Jesús Gallardo (@JGallardo_17) 3 de mayo de 2019





