Monterrey, México, miércoles 18 de febrero del 2015
La llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Monterrey no solamente representa un sueño para el argentino, sino también un golpe muy grande para su bolsillo; ya que se revela el ‘Turco’ será uno de los entrenadores mejor pagados de la Liga MX.
Según reporta El Universal, una fuente cercana a la institución regia les ha informado que Mohamed, quien firmó contrato hasta junio del 2016, estará percibiendo la cantidad de dos millones de dólares por año, sin contar los bonos especiales.
Dicha cantidad, podría aumentar considerablemente en caso de cumplir con ciertos objetivos que la directiva le ha planteado, aunque ellos comenzaran a aplicarse hasta el Apertura 2015, cuando tenga en sus manos a una escuadra armada a su gusto.
De esta manera, el Turco estaría recibiendo lo mismo que Gustavo Matosas, actual técnico de América, y quien tomó el relevo del ahora timonel rayado.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




