Continúa la búsqueda sobre ‘Tunita’, la perrita que anoche hizo acto de presencia en el Atlético de San Luis-Cruz Azul, metiéndose al campo y siendo sacada por Germán Berterame, jugador del conjunto local.
Minutos después del acontecimiento, las redes sociales del ‘Atleti’ hicieron un llamado a la comunidad, pidiendo informes sobre la canina, quien ya no volvió a ser vista de nuevo.
?Nuestro fan más "perrón" se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda.
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 18, 2020
? ¡Ayúdanos a encontrarla!
?¿Tuuuunitaaaaa dónde estás? pic.twitter.com/4CP8he9gEP
Algunos usuarios tuvieron la suerte de fotografiarse con ella a su salida del recinto, sin embargo, fuera de eso, la perrita que pertenece al club, no ha vuelto a rondar por los pasillos del Alfonso Lastras.
¡Tunita seguimos buscándote! ?#BuscandoATunita pic.twitter.com/9uUHQs7xRe
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 18, 2020
El club rojiblanco ha estado informes y a quien entregue a ‘Tunita’, o bien, diga en donde se encuentre, será acreedor a un jersey del equipo.
La persona que me dé información sobre como encontrar a "Tunita" le regalo un jersey del equipo.
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 18, 2020
¿Alguna información sobre #Tunita ? #BuscandoATunita ? https://t.co/AcV1PmOInG
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) January 18, 2020





