Se reveló la última conversación tenida entre la Torre de Control y el piloto que transportaba a Kobe Bryant, a su hija, ‘Gigi’ y a seis personas más que se encontraban en el trayecto rumbo al norte de California, específicamente a un juego de baloncesto colegial.
El clima no presentó sus mejores condiciones la mañana de ayer, cuando se presentó este accidente aéreo en la zona de Calabasas, conocida por la cantidad de montañas que rodean dicha población.
La última conversación entre la torre de control y el helicóptero de Kobe Bryant
— EL MUNDO (@elmundoes) January 27, 2020
La torre de control avisa al piloto de que volaba demasiado bajo. Justo después se pierde la señal de la nave en el radar https://t.co/IPFfgTsQeW pic.twitter.com/QWmPhkHHDR
En el audio se puede apreciar como las dificultades de visión tuvieron que obligar al piloto a volar más arriba de los mil 200 pies que originalmente se encontraba transitando.
La muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo entero, pues se trataba de una figura que iba más allá del deporte.





