CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a las duras criticas que recibió Jesús Corona en los ultimos dias por su error en el tercer gol de Toluca que terminó por empatar el partido 3-3 ante Cruz Azul, el experimentado arquero se mantendrá como titular.
Robert Dante Siboldi dejó en claro que el empate no es responsabilidad pura de Corona y afirmó que seguirá siendo el portero designado.
“Claro que lo analizamos entre todos, pero fue de todos y porque todos estamos en análisis. En este momento Chuy sigue con la confianza y él tiene la confianza en sí mismo de ser el portero titular, capitán y líder de Cruz Azul”
La mayoria de los hinchas «cementeros» han exigido que Sebastián Jurado sea el titular debido a los errores de Corona, el ex Veracruz tendrá que seguir esperando para que llegue su oportunidad.





