CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Castillo continúa presentando complicaciones a raíz de la operación sufrida hace algunos días y ahora, desde la zona afectada, el futbolista sufrió un sangrado que terminó llevándolo de nueva cuenta al hospital.
Esta tarde hubo rueda de prensa en el Nido y el doctor de las Águilas del América aclaró un poco la situación que vive el andino, destacando que a pesar de todo se encuentra estable, pero eso sí, bajo observación.
“Ayer presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde los recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, después pasó a piso a observación y en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”.
“Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, confirmó el doctor Vázquez.
?????
¡Feliz cumpleaños Nico Castillo!
Mándenle su felicitación y frase de apoyo: pic.twitter.com/aMRVTofrsE— Club América (@ClubAmerica) February 14, 2020
Minutos más tarde, las cuentas oficiales del Club América notificaron lo anterior con un reporte médico, el cual detalla que Castillo se encuentra siendo evaluado por especialistas de alto nivel.
Comunicado oficial
? Nicolás Castillo pic.twitter.com/oHR9s0jWzn— Club América (@ClubAmerica) February 14, 2020





