TORREÓN, Coahuila.- La discusión entre Jonathan Orozco y Nahuel Guzmán tiene un capítulo más, luego de que el arquero de Santos Laguna le contestara al ‘’Patón’’.
El pleito inició cuando Orozco reclamó a la Liga MX el poco juego limpio del argentino por una agresión sobre Eduardo Aguirre mediante una publicación en su Twitter.
Que no es juega limpio, siente tu liga? @LigaBBVAMX ? pic.twitter.com/AI6IsmSHwc
— Jonathan Orozco (@jona_orozco) February 17, 2020
Nahuel le contestó a ‘’Jona’’ en una entrevista exclusiva con Miguel Arizpe, donde lamentaba que estaba teniendo una falsa moral y que debido a sus antecedentes y actitudes mostradas en la cancha, era una postura algo hipócrita. Guzmán recomendó al ex jugador de Rayados mantener su perfil ‘’ganador, excéntrico y mamón’’ ya que le queda mejor.
“Sr. Orozco, sus antecedentes no le ayudan demasiado, la hipocresía y la falsa moral no son buena compañía, mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón que le queda mejor que este papel de vigilante chismoso”.
Nahuel Guzmán a Jona Orozco en la entrevista a @SancadillaNorte pic.twitter.com/OvHo5vVSyD
— Muñe (@Marisa_Cisne) March 3, 2020
“Señor Orozco, sus antecedentes no le ayudan demasiado, la hipocresía y la falsa moral no son buena compañía, mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón que le queda mejor que este papel de vigilante chismoso” fue lo que dijo Nahuel.
Ahora, Jonathan dejó en claro que no tiene el gusto de conocer personalmente al cancerbero sudamericano pero a él le gusta que las cosas se las digan de frente.
Habló @jona_orozco de las declaraciones de Nahuel Guzmán.
Además, se refirió a la jugada entre el portero de Tigres y Aguirre de Santos; incidente que el VAR avisó, pero el árbitro no revisó.
“Lo que me tenga que decir, que me lo diga de frente”. “No lo conozco”.@CentralFOXMX pic.twitter.com/uqK95OBMy9
— Jorge Víctor García (@jorgevictor23) March 5, 2020





