Petr Cech ‘’admitió’’ que jugó con el Puebla con épico tuit

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Petr Cech, ex arquero histórico del Chelsea protagonizó un momento épico en redes sociales tras responder un tuit al Puebla.

Luego de que los poblanos subieran una foto de Jesús Paganoni con un casco especial como los que portaba el ex portero checo asegurando que era el propio Petr, Cech les respondió asegurando que cuando no hay Premier League es un placer ayudarlos en la defensa.

Petr estuvo al pendiente del marcador de ‘’la franja’’ que venció 0-1 al Atlético de San Luis ayer en la jornada 10 del Clausura 2020.

Esta respuesta de Cech tuvo mucha repercusión en redes sociales por la fama que tiene a nivel mundial, actualmente está en el Chelsea como asesor técnico y de rendimiento del equipo londinense.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com