Trabajar desde casa conlleva riesgos muy peculiares y eso lo resintió hoy Miguel Gurwitz, quien en pleno enlace en vivo pudo captar un momento bastante bochornoso.
Mientras el periodista de Telemundo estaba siendo captado por la cámara, detrás de él se apareció su pequeña perrita Tomasa, quien no solo se llevó las miradas de los televidentes, sino también las carcajadas, pues se pudo apreciar como defecó en el jardín, decorando así, de manera inesperada, el comentario de Gurwitz.
Después de eso, varios colegas del exTelevisa Deportes comentaron su publicación con algunos chistes y graciosos señalamientos.
Ya la recogí… ?? https://t.co/6rBIPShC9K
— Miguel Gurwitz (@Miguel_Gurwitz) March 18, 2020
La Tomasa es una crack!!! @Miguel_Gurwitz https://t.co/qG7XVoic3E
— Carlos Yustis (@CarlosYustisTV) March 18, 2020
Jajajaja está haciendo popo tu rata Jajajaaj https://t.co/K8bMb3NVWQ
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) March 18, 2020
El home office es una alternativa que muchas empresas han tenido que requerirles a sus trabajadores, para que éstos no sean expuestos a un eventual contagio de Coronavirus.





