Echan a perder ‘Tigre Party’

MONTERREY.- La Tigre Party organizada por el Club Tigres ayer jueves para festejar a todos los pequeños en el Día del Niño, se vio interrumpida y a la vez suspendida.

La videoconferencia se realizó a través de la aplicación Zoom y conectados estuvieron Diego Reyes y Juan José Purata del cuadro Varonil, mientras que de la Femenil aparecieron Greta Espinoza y Ofelía Solís, sin embargo, todo se echó a perder luego de que un hombre tomara una actitud impúdica que fue vista por todas las personas conectadas, incluyendo los niños.

«Por causas ajenas a nosotros tuvimos que cancelar la sesión de ZOOM, agradecemos a los que entraron y re programaremos otra sesión más adelante», escribió el equipo en sus redes sociales.

Se espera que el festejo sea programado para otra ocasión y bajo otro tipo de plataforma.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com