Chivas tendría interés en Carlos Rodríguez

GUADALAJARA.- A pesar del duro momento económico que los equipos del futbol mexicano han tenido que sobrellevar a causa de la pandemia del coronavirus, el interés de las Chivas por resurgir en la Liga MX lo ha llevado a mantenerse en constante visualización de jugadores y en la Sultana del Norte tendrían a un prospecto.

Se trata de Carlos Rodríguez. Según El Universal, ‘Charly’ llama poderosamente la atención del Rebaño, sin embargo, la operación no sería nada sencilla, pues el primer objetivo del jugador y de su equipo dueño es que se abra una ventana de regreso al futbol de Europa.

Cabe señalar que meses atrás, Rodríguez le lanzó un guiño a las Chivas, declarando que a cualquier jugador le gustaría portar la playera rojiblanca. Además, si por algo se ha caracterizado el Guadalajara de Ricardo Peláez es por sus contrataciones pesadas, aunque volvemos a lo mismo, la situación económica que se vive en la actualidad complicaría ese deseo tapatío.

Rodríguez de 23 años de edad firmó una renovación con Rayados hasta el 2023 y además fue tasado en una cláusula de recisión de 15 millones de dólares.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com