MONTERREY.- Tal parece que los rumores de salida que han enfocado a César Montes desde hace algunos meses atrás están lejos de terminar.
Ahora, desde España, el diario Marca ha señalado que un club de LaLiga más se estaría desvelando por el ‘Cachorro’, y ese sería el Sevilla, cuyo director deportivo, Monchi, ya habría charlado con el jugador.
El representante de César Montes está ofreciendo al jugador de Monterrey a los clubes europeos. Hace un mes fue Valencia, ahora Sevilla.
— Ricardo Cariño (@ricardocarino) July 30, 2020
Según el medio de comunicación ibérico, la directiva del Monterrey estaría pidiendo ocho millones de euros por Montes, quien además estuvo siendo seguido de cerca por el Valencia de la misma Liga española, sin embargo, el club naranjero pretendía llevarse al central bajo un pago que involucraba la mitad del pase, con una opción de compra que estaría siendo desbloqueada con la otra mitad; no obstante, la oferta de los Murciélagos nunca llegó.
Además se comenta que el Sevilla no sería el único interesado en el futbolista de 23 años, pues otro que estaría viéndolo de cerca sería el mismísimo Wolverhampton de Raúl Jiménez.





